Cartas imprescindibles para Clash Royale

Anuncios patrocinados


cartas de Clash RoyaleAquí te hemos contado acerca de Clash Royale una y mil veces. Te mostramos, por ejemplo, cómo comprar cofres más baratos en Clash Royale, o también te hemos mostrado, para que conozcas mejor este título, los mejores canales de YouTube para aprender a jugar Clash Royale. En esta oportunidad te mostraremos, según nosotros, cuáles son las cartas imprescindibles para Clash Royale, seguramente muchos puedan coindicir.

Obviamente, todo dependerá de la estrategia que elijas seguir, para eso necesitarás unas u otras cartas. Aquí igualmente te mostraremos cinco que no deberías dejar de tener en tu mazo.

Las cartas son imprescindibles en Clash Royale, porque podemos tener un gran mazo pero no usar ninguna. Estas cinco de las que hablaremos seguramente las utilizarás, sin dudarlo, ya que son de las mejores que hay.

Cartas que no te pueden faltar en tu mazo de Clash Royale

Aquí te mostraremos las que consideramos que lo son, en esta lista encontrarás la solución a tu técnica y estrategia con este título.

1. Zap: hoy en día es imprescindible, es una carta que paraliza y resta vida, gasta, además, sólo dos de elixir.

2. Esbirros: hacen falta en caso de que aparezca alguien con un globo o sabueso de lava, siempre viene bien para tenerlo cerca, tanto a estos que son tres como la horda.

cartas de Clash Royale

3. Princesa o mago de hielo: necesitarás alguno de ambos para disfrutar de un juego más divertido. Podrías prescindir de los mismos, quizás, pero una vez que encuentres el truco sabrás jugar con cualquiera de ambos al máximo nivel.

4. Mantapuercos: se para en torres a medio camino, cuando llega seguramente tu rival temblará. Es una de las cartas más importantes, aunque algunos no la usan, pero te la recomendamos.

5. Carta extra: podría ser un comodín, es decir, alguna que funcione bien con las demás cartas mencionadas, como por ejemplo el gigante noble, el gigante normal, los bárbaros, valquiria, etc. Cualquiera iría con las anteriores.

Esperamos que hayas comprendido cuáles son las cartas imprescindibles en Clash Royale, sólo resta que sigas nuestros consejos para poder vencer, finalmente, a tus rivales más poderosos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *