Centralizar noticas en Android e iOS

Anuncios patrocinados


"Centralizar noticas en Android e iOS"
"Centralizar noticas en Android e iOS"

 Informarse es primordial, uno tiene que saber sobre las cosas que pasan y tener conocimiento para luego poder entablar diferentes conversaciones. En la era de la comunicación como muchos dicen, comunicarse puede ser algo muy complicado, pero para que te llegue toda la información al instante, te presentamos Pulse para centralizar noticias en Android e iOS.

Pulse es un excelente lector de diarios y revistas online y de RSS, muy visual, muy estético y, sobre todo, bien pensado. Consta de 5 páginas en las que pueden agregar hasta 12 de las fuentes del catálogo de Pulse, que son muchas, o las que ustedes elijan. Pulse se encuentra disponible para Android y iOS.

Además, entre sus funciones más importantes te contamos que con Pulse vas a poder  importar automáticamente las fuentes RSS que tengas en Google Reader. También tiene un botón para compartir en Facebook, Twitter y Google+. Y su idioma principal es el  español, aunque sí tenes conocimientos en inglés las fuentes del catálogo estén en este idioma. La versión para iPad  está sólo en inglés todavía.

Pulse es una aplicación muy completa, las criticas se centran en que no tiene más de 5 páginas (o 60 fuentes), pero para estar bien informado me parece un equilibrio muy justo. Pero para comenzar a informarse es una manera muy practica ya que las noticias estarán en tu dispositivo móvil todo el tiempo.

 Vía: Lanación

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *