Chatear con varias personas al mismo tiempo en Facebook

Anuncios patrocinados


 

Chatear con varias personas al mismo tiempo en Facebook
Chatear con varias personas al mismo tiempo en Facebook

Sí sos un arduo usuario del Facebook, es necesario que conozcas todos los trucos para poder  sacarle el mayor provecho posible a nuestro perfil  y para que las horas que pasamos allí no sean en vano.  Hoy te vamos a enseñar como chatear con varias personas al mismo tiempo en Facebook.

 

En Facebook puedes mantener varias conversaciones simultáneas o hablar con un grupo de amigos en un mismo chat. Para hablar con más de una persona a la vez en una misma ventana de chat pulsa sobre la opción ‘Añadir amigos al chat’.

 

Puedes hablar con varias personas al mismo tiempo usando el chat de Facebook. Haz clic sobre su icono, en la esq. Por cada conversación que estés manteniendo habrá una ventana de chat abierta.uina inferior derecha de tu perfil. Del menú que se despliega selecciona un contacto, se abrirá una ventana para que hables en tiempo real con tu amigo.   Puedes repetir esta operación todas las veces que quieras

Pero sí lo que quieres es hablar con varias personas al mismo tiempo dentro de un mismo chat, debes hacer clic en el icono ‘Opciones’, en la parte superior de la ventana de conversación. A continuación pulsa sobre ‘Añadir amigos al chat’. Escribe el nombre de un contacto y se incorpora de forma automática a la conversación.

Vía: Practicopedia

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *