Chatear en Facebook sólo con quien queramos

Anuncios patrocinados


Quizá no todo el mundo lo sepa, sin embargo es posible chatear en Facebook sólo con quien queramos. Suele suceder que hay veces que, no por algún motivo especial o si, con determinadas personas no tenemos interés en chatear en Facebook, para ello no tenemos la opción de bloquear a dicho “amigo” como la tenía el viejo y glorioso MSN y si tampoco queremos recurrir a la medida drástica de eliminarlo de nuestros amigos podemos hacer otra cosa.

Chat de Facebook
Facebook nos brinda la opción de seleccionar con quienes queremos chatear

Claro está que tenemos la opción fácil de desactivar el chat para todos nuestros amigos, pero lo que queremos explicar en el día de hoy es cómo realizar esta acción de una forma un poco más “selectiva” para denominarla de alguna manera.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook desde cualquier navegador de nuestro ordenador. Luego, abrimos la ventana del chat general y hacemos click en la ruedita dentada. Allí se abrirá un menú desplegable con opciones, nosotros escogeremos la que dice  “Configuración avanzada…”. Se nos abrirá una ventana con tres opciones diferentes:

  • Activar el chat para todos mis amigos, excepto… Aquí indicaremos para qué personas no queremos estar como “conectados”.
  • Activar el chat para algunos amigos… Aquí indicaremos para qué amigos sólo queremos estar como “conectados”.
  • Desactivar el chat
Eso es todo, ahora saben cómo chatear en Facebook sólo con las personas que quieran.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *