Chatear en grupo dentro de Skype

Anuncios patrocinados


Chatear en Skype
Skype como lo hacía MSN nos permite realizar chats en grupo

Lo que se venía especulando hace mucho tiempo se cristalizó en realidad, Msn Messenger no existe más y ahora si queremos chatear a través de un servicio que ofrece Mycrosoft tendremos que hacerlo a través de Skype. Lo que te enseñaremos en el día de la fecha es a chatear en grupo dentro de Skype, una de las funciones básicas que ofrecía el viejo chat.

Antes adentrarnos en este simple procedimiento, les comento que para poder llevarlo a cabo tendrán que tener una cuenta en Skype, lo que si todavía no saben como hacer lo explicamos el otro día en el tutorial “Comenzar a utilizar Skype”. Hecha esta salvedad vayamos a lo nuestro.

Lo primero que tenemos que hacer, por supuesto, es entrar a nuestra cuenta de Skype e iniciar una conversación con alguno de nuestros contactos que potencialmente va a estar en el chat de grupo. Ya con el chat iniciado tendremos que apretar en el símbolo “+”, entre las opciones que nos aparecerán seleccionamos donde dice “Añadir” para ir agregando distintas personas a la misma conversación. Es decir, esto mismo hay que hacerlo con cada persona que queramos agregar. Finalmente, las personas a la cual agregamos tienen que aceptar nuestra invitación para comenzar la conversación en grupo.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *