Chicle para evitar el insomnio

Anuncios patrocinados


 Uno de los peores efectos que podemos sufrir por estar estresados o preocupados es tener insomnio. No dormimos, no descansamos, al otro día estamos sin fuerzas y lo que es peor la cabeza no para durante toda la noche. Si te sentís identificado con esto, hoy traemos algo bastante novedoso que quizás puede ayudarte, se trata de un chicle para evitar el insomnio, lanzado al mercado por una empresa española. Hoy te contamos de que se trata esto.

Chicle para evitar el insomnio

Así como lo acabas de leer, una empresa española ha lanzado al mercado un chicle para evitar el insomnio, el cual permitiría conciliar el sueño en tan sólo cinco minutos.

Este novedoso invento fue desarrollado por la empresa WUGum, especializada en la producción de chicles de todo tipo con propiedades que llaman mucho la atención, por ejemplo otros productos de esta son chicles para evitar la resaca, para favorecer el bronceado, para bajar de peso y hasta para tener mejor rendimiento sexual.

Chicle para evitar el insomnio

Expendido bajo el nombre de WUGum Relax, se trata de un remedio que permite mejorar los niveles de estrés de una persona. Entre los ingredientes que cuenta este chicle para evitar el insomnio, encontramos valeriana, triptofano, melisa y melatonina, todos compuestos que se sabe, ayudan a relajar tanto el sistema nervioso como los músculos, induciendo al sueño de forma natural.

Otro buen dato es que no contiene azúcar, sino que está elaborado con stevia, un edulcorante natural, y tiene sabor a hiervabuena.

Chicle para evitar el insomnio

Debido a la gran irrigación de vasos sanguíneos que tenemos en la boca, es posible que los componentes de este chicle se absorban más rápido que los contenidos en fármacos administrados por vía oral, causando un efecto prácticamente inmediato.

Según las especificaciones, este chicle debería consumirse 10 minutos antes de acostarse  durante situaciones de estrés, encontrándose en farmacias y centros de belleza en paquetes de 15 unidades.

Cuando uno piensa que lo ha visto todo, chicles para el insomnio surgen. ¿Quién lo diría verdad?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *