Cinco casos de éxito en social media

Anuncios patrocinados


Es muy común que las empresas busquen en las redes sociales el éxito, puede suceder que no  logren el éxito que estaban buscando, así te contaremos buenos  ejemplos de comportamiento y estrategia de empresas conocidas o no tan conocidas dentro de las redes sociales. Y qué mejor manera de verlo que con una infografía, te traemos cinco casos de éxito en las redes sociales.

Dell,  es un claro ejemplo de éxito, ya que  tiene un foro y un equipo que lo monitoriza a diario, además de diversas cuentas de Twitter y Facebook que ofrecen soporte a sus usuarios. O también tenemos un caso muy curioso como el de un twittero que preguntó, en broma, a un conocido restaurante si podrían estar con una chuleta asada al recibirle en el aeropuerto. Y allí estaba un camarero cuando llegó, haciendo que numerosos medios se hicieran eco de la noticia y consiguiendo publicidad gratis.

El éxito no viene solo y debemos trabajar para conseguirlo, es por eso que muchas empresas buscas las respuestas en las redes sociales, ya que allí  concurren día  a día millones de personas en todo el mundo, y donde muestran sus gustos y placeres. Veamos a continuación que nos dice la siguiente infografía sobre los cinco casos de éxito en social media.

Cinco casos de éxito en social media
Cinco casos de éxito en social media

 

Vía: Genbetasocialmedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *