Claves para utilizar WhatsApp en Android

Anuncios patrocinados


WhatsApp para Android
El uso de WhatsApp en Android es muy similar a el uso en cualquier otro smartphone

 Sin ninguna duda el uso de WhatsApp cambió en cierta manera, la forma de comunicarse por telefonía móvil. Fundamentalmente esto por su uso gratuito. Si sos nuevo en la materia y posees un smartphone con Android estás en el lugar indicado, ya que, como señala el título y valga la redundancia hoy contaré algunas claves para utilizar WhatsApp en Android.

Lo primero que te contaré, algo fundamental, es cómo crear un nuevo chat. Si es la primera vez que ingresamos a la aplicación notaremos que su inicio se encuentra vacío, ya que obviamente no tendremos ninguna conversación guardada. Para realizar esta simple operación tendremos que apretar sobre el icono Opciones (abajo a la derecha). Aquí contaremos con dos opciones:

  • Iniciar una conversación con un contacto o;
  • Iniciar una conversación con varios contactos a la vez.
Otra aspecto interesante que presenta esta aplicación es su agenda. Ya que, los contactos que tengamos agendados en nuestro teléfono y tengan WhatsApp estarán en la agenda de la aplicación. También podremos agregar contactos, pero tienen que contar con esta aplicación también. Para conversar con cualquier contacto sólo hay que apretar sobre él.
El último dato que les dejaré hoy es sobre cómo personalizar el estado. Si nos fijamos dentro del menú de Opciones hay un apartado que dice Estado. Aquí podremos utilizar los estados con los que viene la aplicación o crear nuevos.
Bueno gente, con esto creo que tienen suficiente como para empezar. Cualquier cosita me dejan su comentario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *