Cocina las mejores pastas

Anuncios patrocinados



Cocina las mejores pastas
Cocina las mejores pastas

Sin dudas cada vez que cocinamos queremos recibir un mimo y que halaguen nuestros platos, sí las pastas son tu especialidad te vamos a brindar unos consejos para que puedas lograr las mejores pastas. Y sin dudas serás mejor que cualquier cocinero italiano.

Nunca te olvides que la cocción de las pastas se realiza en una muy buena cantidad de agua y salada. Debes contar un litro de agua cada 100 gramos de pasta, y en cuanto a la sal debes agregar una cucharada sopera cada dos litros de agua. Y sí no quieres que se te pegue, no te olvides de hervir bien el agua, agrégale unas gotas de aceite.

Sí agregas las pastas antes del hervor o sí dejas que se pase de cocción no obtendrás un buen resultado. La buena pasta debe comerse aliente, con su parte central no cocida del todo y mantenido la forma inicial de cuando esta cruda.

Cuando ya este lista, agrega un vaso de agua fría a la olla para cortar la cocción y espera para colarla.

Como vamos a acompañar nuestra pasta es muy importante, por ejemplo si la salsa si la salsa que le vas a poner tiene como ingrediente principal el aceite, te recomendamos que no le pongas queso parmesano, porque arruinarías su sabor. Relacionado con este queso, es importante saber que se ralla grueso si va con pasta corta, y fino si va con pasta larga.

Lo ideal es que si tus salsas son las de aceite (como el pesto) se destinan sobretodo a acompañar la pasta larga, mientras que las de crema son para variedades de pasta corta. Y las de tomate son perfectas para cualquier pasta.

Esperamos que sea la reina de la casa y que cocines tus pastas de la mejor manera para deleitar a tu familia o amigos.

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *