Cócteles para Año Nuevo

Anuncios patrocinados


Preparar Cócteles
Una clásica Margarita mexicana

Se viene fin de año y hay que festejar, y se nos ocurrió dugerirles algunos cócteles para Año Nuevo así empezamos el 2012 con más sabor y diversión.

Les dejaré una lista con varios tragos tradicionales con sus ingredientes y enlaces para que aprendas a hacerlos.

  • Margarita: Necesitamos tequila, Cointreau y zumo de limón. Luego, hay que poner un tercio de cada ingrediente y batir bien. Para servirlo colocar una rodaja de limón (o lima) y sal en el borde (como en la foto).
  • Sex on the Beach: trago con más ingredientes, pero que vale la pena; licor de melocotón, vodka, zumo de naranja natural, zumo de arándano y un toque de granadina. Además, se le pone mucho hielo y se suele servir en un vaso alto. Si no sabés cómo prepararlo, clic aquí.
  • Caipirinha: muy tradicional en Brasil. Sólo 3 ingredientes: Lima, Azúcar y cachaça. Su preparación es simple, ponemos la cachaça, agregamos la lima y mucha azúcar. Vayan fijándose las medidas, ya que la cachaça es muy fuerte.
  • Cosmopolitan: trago de los EE UU, para ser más exactos de Florida. Lleva vodka, Cointreau, zumo de arándanos y zumo de lima. Si no sabes cómo hacerlo, clic aquí.
  • Mojito: éste ya había aparecido en esta página, así que directamente les dejo el link para saber los ingredientes y su preparación. Clic aquí.
  • Mimosa: si quieren un trago rico y con clase es éste. Sólo con dos ingredientes: Champagne y zumo de naranja. La preparación puede ser mitad y mitad, o tres cuartos de Champagne y lo restante del jugo.
Cócteles para Año Nuevo
Una lindas copas con “Mimosa”

 

  • Daiquiri: termino con esto. Pueden hacer cualquier licuado frutal y ponerle un toque de ron. También, si usamos frutas cítricas podemos agregar lima y limón.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *