Coditos con brócoli y jugo de limón

Anuncios patrocinados


Coditos
La receta es tan casera que no hay fotos de ella en Internet

Hace un par de días les escribí sobre una para toda ocasión, que es, el arroz con atún. Hoy sigo con la consigna (impuesta por mi mismo), de dejar una receta fácil, rica, nutritiva, rápida (cuantos adjetivos, que bien) de hacer. Pero a diferencia del plato antes mencionado, que es conocido popularmente, los coditos con brócoli y jugo de limón, por lo que a mi respecta, es una receta ideada por mi hermana. Así que, si después no les gusta se desquitan con ella. No, hablando en serio, se hace rápido y sale muy bueno (imagínense para que yo alabe una comida con brócoli). En fin, a continuación ingredientes y procedimiento.

 Ingredientes. Simples, son los tres del título:

  • Coditos
  • Brócoli
  • Limón (podemos sacar el jugo de aquí) o comprar una botellita de jugo de limón. Lo que más les guste.

Elaboración:

Muy simple. Los coditos los hacemos como a cualquier fideo. Ponemos agua a hervir y recién ahí los echamos a la olla. Esperamos entre 6 y 9 minutos para que se hagan. Mientras tanto, pueden poner a hervir el brócoli. Una vez que están los coditos y el brócoli (a éste lo cortan en pedacitos chiquitos) los mezclan. Finalmente, vertimos el jugo de limón y revolvemos bien todo.

Les voy a decir una cosa, puede que no les parezca una locura esta comida. Pero después de probarla me van a decir el resultado. Los comprometo a que me dejen su comentario.

Buen provecho y hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *