Collages de videos en mi Samsung

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones, cuando sucede un evento importante, los usuarios quieren compartir lo que han vivido en las redes sociales. Para que la publicación sea dinámica y no tengan que publicar miles de videos, hoy les mostramos como hacer collages de videos en mi Samsung.

Esto es posible, solo en equipos Galaxy Note 5, Galaxy edge s6, Galaxy s6, Galaxy s7, y la familia Prime. Hacer collages con mis videos no es una tarea complicada al igual que crear collages con fotos de Instagram, y además no necesitan descargar una app externa.

Collages de videos en mi Samsung

Aquellos usuarios que quieran realizar un collages de videos, deben tener en cuenta que el clip de video que usen para el mismo, debe tener una extensión máxima de seis segundos. Además, la duración total del collage -ya con los videos incluidos- también tendrá una duración de seis segundos.

Siempre tienen que activar el modo collage de video en la cámara para poder grabar, de esta forma, los cuatro videos que conforman el collage. Una vez que lo tengan terminado, lo pueden compartir en cualquier red social sin necesidad de tener problemas de compatibilidad u otros inconvenientes.

Los pasos que deben seguir para crear collages de videos en mi Samsung son simples, permitiendo a todos los usuarios realizar su propia creación sin problema. Lo único que tienen que hacer es mirar el video que les adjuntamos en este artículo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *