Colocar una enredadera de rapido crecimiento en el jardin

Anuncios patrocinados


 Las enredaderas son una linda forma de decorar diferentes partes de un jardín, como pueden ser una columna o una glorieta. Si estas pensando que enredadera colocar para que rápidamente puedas tener un patio florido, te presentamos estas opciones

1. Madreselva: su nombre científico es Lonicera sempervirens, es una enredadera que además de adornar el jardín, posee flores cuyo perfume aromatizan increíblemente el ambiente.

2. Clematis: o clematis terniflora. No tiene un crecimiento en altura, pero si en forma horizontal, garantizando cobertura total de techos y galerías cercanas. Además tiene unas delicadas y pequeñas flores blancas, y resiste a casi todo tipo de climas.

semillas-de-ipomoea-alba-flor-nocturna-3415-MLM4218739648_042013-F

3. Lúpulo: la Humulus lupulus es una bella enredadera de jardín que puede alcanzar los 8 metros de altura, brindando un follaje verde para levantar el jardín.

4. Flor de luna: la ipomoea alba o flor de luna, o dama de noche es una de las enredaderas de más rápido crecimiento. Sus fragantes flores blancas se abren desde el atardecer hasta el amanecer, transformándose en un increíble espectáculo nocturno.

5. Frijol de Egipto:  la Dolichos lablab, también se conoce como zarandaja, poroto, judía o chaucha japonesa. Su follaje oscuro, flores que crecen a mediados del verano y las vainas que llegan a mediados de otoño darán color a tu jardín durante todo el año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *