Combinaciones de emojis graciosas

Anuncios patrocinados


Los emojis son muy utilizados por los usuarios en los diversos servicios de mensajería instantánea así como en las redes sociales. El fin de los mismos es que las conversaciones se vuelvan más dinámicas y divertidas, utilizando los emojis para reemplazar las palabras y demostrar los sentimientos de cada uno. Hoy les mostramos algunas combinaciones de emojis graciosas.

Los emoticones han ido cambiando su significado, ahora los tiernos emojis amarillos y el conjunto de cosas están siendo utilizadas para situaciones graciosas.  Hay combinaciones de emojis de doble sentido, utilizados por los usuarios para hacer referencia a situaciones sexuales, así como otras combinaciones de emojis graciosas.

Combinaciones de emojis graciosas

Entre los iconos disponibles, hay varias frutas como la banana, la berenjena así como el durazno que son utilizados haciendo referencia a partes íntimas tanto del hombre como de la mujer. Los mismo sucede con la combinaciones de manos, por ejemplo, el de dedo  señalando con el índice con el de la mano señalando “ok” representan penetración, de cualquier tipo. Otro emoji que se está usando es el confeti, que representa explosión así como las gotas que hacen alusión a un símbolo sexual. Si bien cada uno por su lado, tienen un significado, combinados hacen referencia a otra cosa.

Muchos utilizan los emojis de los ojos y el gato, para indicar que se están delineando; el icono de la chica agarrándose la cabeza y la ola, hace alusión al pelo con onda por culpa de la humedad y el día lluvioso; el símbolo de prohibido junto con el labial, indica que están sin maquillaje; el oso panda y los ojos, muestran como se levantaron al otro día de la fiesta sin haberse sacado el maquillaje; el labial con la reina, indican que son reinas de belleza.

Combinaciones de emojis graciosas Combinaciones de emojis graciosas

Estas son algunas de las combinaciones de emojis graciosas que se encuentran disponibles en las diversas apps para ser utilizadas sin problema en las conversaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *