Comenzar a utilizar Skype

Anuncios patrocinados


Skype
Es muy fácil registrarse y empezar a disfrutar de los beneficios de Skype

Buenos días gente linda, en el día de hoy les venimos a ofrecer desde NeetGuías un pequeño tutorial para comenzar a utilizar Skype. Este programa es más que útil ya que nos permite realizar vídeo llamadas gratuitas entre ordenadores y, ahora también móviles, que lo posean. Empezar a usarlo no es para nada complejo, pero siempre es bueno que nos indiquen si estamos en un desconcierto total y eso es lo que haremos aquí.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a Skype y descargar el programa para escritorio de Windows (hay otras opciones en la página principal si tenemos un sistema operativo diferente). Descargaremos el archivo instalador, que luego de completar la descarga ejecutaremos para que el programa se instale en nuestro ordenador.

Tendremos que escoger en que idioma lo queremos utilizar y aceptar los términos y condiciones de uso. Nos aparecerán los acuerdos y las políticas de privacidad de Mycrosoft. Una vez leídas, pulsamos en “Continuar”.

NOTA: en esta ventana se encontrarán con la opción de configurar a Bing como su buscador predeterminado. Si quieren lo dejan marcado y sino, lo destildan.

Una vez instalado seguramente nuestro antivirus nos pida permiso para ejecutar Skype. Le damos el permiso. De esta manera comenzará la instalación. Cuando esta concluya se abrirá la ventana de Skype lista para usar.

Comenzar a utilizar Skype
La pantalla de inicio de Skype

Aquí tendremos tres opciones:

  • Creamos una nueva cuenta
  • Nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook
  • Nos conectamos con nuestra cuenta de Mycrosoft (Hotmail o Live que ahora es Outlook)

Si creamos una nueva cuenta como todo proceso similar tendremos que completar una plantilla con alguno de nuestros datos: nombre, usuario, contraseña, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Comenzar a utilizar Skype

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *