Comenzar a utilizar Twitter Music

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones más esperadas de la red de los 140 caracteres, una aplicación que nos permitiera escuchar música, compartirla rápidamente y descubrir nueva. Lo que haremos desde NeetGuías es tratar de explicarte un poco cómo comenzar a utilizar Twitter Music.

Twitter Music
Conecta el mundo de la música y Twitter con Twitter Music

Lo que permite Twitter Music es poder escuchar música vía streaming por servicios como Spotify y Rdio. Hoy por hoy, la aplicación sólo está disponible para dispositivos con iOS, es decir, dispositivos de Apple y también hay una versión web. Por lo que, amigos de Android y Windows Phone, por el momento tendrán que conformarse con esta versión.

Con esta aplicación, más allá de escuchar música, podremos descubrir cuales son las canciones más tweeteadas del momento, nos permitirá a nosotros mismos tweetear canciones de manera sencilla y, también, nos facilitará los gustos musicales de diferentes artistas. Nada mal, ¿no?

Para descubrir y explorar música en la aplicación tendremos cuatro categorías a nuestra disposición Populares, Emergentes, Sugerencias y En Reproducción. De esta manera, y dependiendo a quiénes seguimos en Twitter, tendremos acceso a canciones dentro de estas categorías. Otro de los detalles más destacados de Twitter Music es que vía el Hashtag  #Music podremos escuchar partes de canciones y hasta, en algunos casos, la canción completa (vía streaming).

Descargar Twitter Music para iOS

Vía: universocelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Comenzar a utilizar Twitter Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *