Comer como lo hacen en Games of Thrones

Anuncios patrocinados


Games of Thrones
Quién dijo que no podemos comer los platillos de nuestra serie favorita

Game of Thrones es una serie bastante reciente que está basada en una novela de homónimo nombre. Para sintetizar de modo contundente de que se basa, diré que consiste en luchas de familias nobiliarias por el poder del reino de Poniente, continente ficticio (cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia). Sin embargo, hacer una sinopsis de la serie no es lo que pretendo en el día de la fecha. Sino, lo que quiero es comunicarles la posibilidad de comer como lo hacen en Games of Thrones.

¿Cómo podemos lograr esto? Mediante la ayuda de un espléndido blog, que tuvo esta idea totalmente original, de presentarnos diferentes platillos que surgen en diferentes episodios de la serie. La única contra que tiene es que está en inglés, pero si conocemos esta lengua o con la ayuda de un traductor no tendremos mayores inconvenientes para entender su contenido.

No sé si tengo mucho más que agregar, a continuación les dejo el link para que exploren ustedes mismos el blog y se sorprendan. Sin ninguna duda, para los fanáticos de la serie y, también porqué no, del libro, será una aventura culinaria estupenda.

Ir a innatthecrossroads

Y bueno como dice el lema de esta página “En el Juego de la Comida ganás o lavas los platos…”. Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *