Comer pastas y no engordar

Anuncios patrocinados


Comer pastas y no engordar
Comer pastas y no engordar

Sí hablas con alguien que esta a dieta seguro te va a decir que  comer pastas engorda. Algo que tenemos que saber respecto a esto,  es que, engorda en la medida que aumentamos la cantidad  que ingerimos, las calorías que vamos a incorporar en un plato no son las mismas que sí comemos tres platos, pero las pastas tiene hidratos de carbono que debemos ingerir para tener una dieta variada y saludable, hoy te vamos a contar cómo comer pastas y no engordar.

Sí no queremos comer pastas, estos días con temperatura bajo cero no ayudan a que no lo hagamos pues con el frío las ganas de ingerir estos alimentos se potencian, pues nuestro cuerpo quiere recuperar el calorcito que la baja temperatura nos saco.

A la hora de comer pastas y no engordar debemos tener en cuenta lo siguiente:

Son preferibles las pastas sin relleno son preferibles a  las con relleno y  las secas tienen menos sodio que las frescas, también son preferibles.

Comer pastas y no engordar
Comer pastas y no engordar

Existe la manera de comer un rico plato de pastas sin que eso implique necesariamente un abundante aporte calórico, para esto debemos tener en cuenta:

La salsa que va a  acompañar nuestra pasta, debemos elegir versiones más saludables de las salsas tradicionales. Por ejemplo, reemplazar la panceta por carnes magras o combinar la pasta con verduras al vapor o salteadas.

Sí usamos queso rallado, sí una cucharada sopera aporta 80 calorías, será preferible remplazarlo por port salut.

No acompañar nuestras pastas con pan: evitar el pan será una buena medida para no agregar hidratos de carbono. Eso sumado a que cuando “mojamos” el pan en la salsa comemos de más sin darnos cuenta.

Este invierno no te prives  de comer un rico plato de tu especialidad, ojala que nuestros consejos para comer pastas y no engordar te  hayan sido útiles y logres no aumentar unos kilos más.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *