Comer saludable y de manera original

Anuncios patrocinados


Sabemos que comer rico y sano no siempre van de la mano. Sin embargo, con un poco de inventiva y creatividad se pueden lograr exquisitos platillos y, de esta manera, comer saludable y de manera original. Sino, pregúntenme a mi que vivo con dos fanáticas de las verduras. Lo que haremos hoy, desde NeetGuías, es ofrecerte algunas variantes para que en tu casa puedas comer rico y sano.

Comidas saludables
Con ingenio y astucia se puede comer rico y sano

Uno de los alimentos preferidos de mi hermana son las lentejas. A primera vista no parece entusiasmar mucho un plato con este elemento, sin embargo tengo que reconocer que con la mezcla con otras verduras que hace las comidas que hace son muy buenas. Tengamos en cuenta que las lentejas son ricas en hierro, algo vital para nuestro organismo. Y si a esto, se le combina un postre de una fruta rica en vitamina C (naranja, mandarina) facilitamos aún más la absorción de este componente.

Otro tipo de comida muy común en casa es mezclar fideos con verduras. A algunos les asustará la idea, sin embargo prueben fideos con huevo, zapallo, zapallito y alguna verdura más que les guste y después me comentarán los resultados. Delicioso y muy light. Lo que hacen las verduras, además de darle más sabor a la comida, es achicar el ingreso de masas, ya que comeremos indefectiblemente menos fideos.

Si en lo que estamos pensando es en el desayuno que mejor que tomar leche chocolatada con cereales o, en su defecto, yogur con cereales. Una deliciosa combinación de proteínas de muy buena calidad, calcio, energía y fibras. Recordemos que el desayuno es la primera comida del día por lo que, es la más importante. Es la que nos sostendrá durante toda la jornada. Cabe destacar que este tipo de alimento aporta mucha energía, por lo que, si son deportistas les vendrá al pelo.

Vía: entremujeres

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *