Comer verduras

Anuncios patrocinados


Comer verduras
Comer verduras

Algo que resulta muy difícil es ingerir verduras, y más con el crecimiento abrupto de la comida chatarra. Introducir verduras en tu dieta es algo fundamental, ya que son uno de los alimentos más  sanos que hay. Lo ideal es comer cinco raciones diarias de ellas, pero esto no es un hábito incorporado ya que muchas personas, no las introducen en sus dietas. Es por eso que hoy te contamos como hacer para comer verduras.

Cómo hacer para comer verduras:

Lo primero y lo másimportante que busquemos la mejor forma de cocción posible, para que resulten lo más sabrosas que podamos.

Otra cosa que podemos haces es introducir en nuestro bocadillo de media mañana algún vegetal, como el tomate o la ensalada. También combinan muy bien con carne blanca, arroz y patatas, así que podemos mezclarlas para que resulten más sabrosas, y tampoco nos tengamos que enfrentar a ellas directamente.

También podemos introducirlas en la lasagña o la pizza, en lugar de la carne habitual. También puedes probar a comerlas rebozadas o gratinadas. La idea es acostumbrarse al sabor así se introducen cada vez más en nuestra dieta.

Y por ultimo, también puedes hacer un revuelto añadiendo algo de verdura a este plato. Te resultarán ideales para cocinarlo añadir sobretodo trocitos de pimiento, tomate, zanahorias y así de a poco empezás a comer verduras.

Vía: Tustrucos


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *