Cómo abrir link en otro navegador en Android

Anuncios patrocinados


En muchos casos suele pasar que han pulsado sobre algún enlace web de YouTube o Twitter, esperando que se abra con su respectiva aplicación y el sistema lo ha abierto directamente con el navegador web o bien llegan a una página que quieren abrirla desde otro navegador o app. En esta ocasión, les vamos a mostrar cómo abrir link en otro navegador en Android.

Con Open Link With, los usuarios cuentan con la posibilidad de añadir en “Compartir con…” la opción “Abrir con…” para que de esta forma puedan abrir la actual página web que están viendo con otra aplicación.

Cómo abrir link en otro navegador en Android

Esta app que aterrizo a la plataforma Android hace unos meses, permite abrir link en otro navegador, es decir, cambiar de aplicación para seguir viendo el mismo contenido, por ejemplo cambiar de cliente de Twitter viendo el mismo tweet o abandonar la página web de YouTube para ver el vídeo desde su aplicación oficial. Una herramienta interesante que permite a los usuarios satisfacer al máximo sus necesidades.

El funcionamiento de la misma es simple, al pulsar en la opción “Compartir con…” de la aplicación que están usando tan sólo tienen que pulsar en “Open Link With” para acceder a lista de aplicaciones con la que pueden abrir ese enlace. Incluso, permite abrir determinados enlaces con las aplicaciones favoritas para que no les pregunte con que aplicación abrir un enlace, de esta forma pueden decir que los vídeos de YouTube los abra con la aplicación de YouTube, los enlaces de Facebook con su aplicación oficial, etc.

Cómo abrir link en otro navegador en Android

Para aquellos usuarios que quieran abrir link en otro navegador en Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan comenzar a explorarla de la mejor manera. la interfaz que ofrece es sencilla y dinámica, permitiendo que la totalidad de los usuarios la disfruten al máximo.

Open Link With para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *