¿Cómo activar el nuevo perfil de Twitter?

Anuncios patrocinados


Creo que en orden de popularidad entre redes sociales primero tenemos a Facebook y luego pegadito a Twitter. Esta última, como la gran mayoría, se encuentra constantemente sujeta a cambios, modificaciones y mejoras (o desmejoras para algunos usuarios). En este caso, Twitter, sorprende con un nuevo diseño. Hoy te contamos de qué se trata y cómo activarlo.Captura de pantalla de 2014-04-28 10:28:46

Esta nueva imagen que brinda la red social puede ser activada de forma manual por cualquier usuario que así lo desee. Para hacer esto primero debemos analizar el nuevo diseño, debemos ingresar a la página, a nuestro perfil y ahí encontraremos un cartel que indica si queremos modificar el aspecto del sitio o mantenerlo como estaba. Aún eligiendo la última opción, debemos tener en cuenta que tarde o temprano nos obligará a migrar a la nueva forma.

Lo primero que se distingue es que el timeline permanece sin modificaciones, pues estas se hacen visibles sólo en el perfil, el cual si se verá diferente. En el podremos observar que el avatra y la imagen de cabecera son mucho más grandes. Eso hará de hecho que el header en algunos casos se pixele. Para que eso no suceda debemos tener en cuenta las dimensiones tanto de la foto de perfil como la de cabecera, las cuales son de 400×400 y 1500×500 píxeles, respectivamente.

Además permite fijar tweets en la parte superior, sin importar si existieran otros que se hubieran enviado más tarde. Por último podremos ver los timelines sin las respuestas de los tweets.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *