Cómo activar Stamina en celular Sony

Anuncios patrocinados


Ya te hemos hablado de distintos consejos para tu celular, por ejemplo, sobre trucos para cargar el celular más rápido o consejos para mejorar la batería de tu celular. Mejorar la autonomía es importante al igual que tener baterías con mayor capacidad sin que sean más pesadas o grandes. Cada vez los procesadores son más potentes y por ende demandan mayor energía, las pantallas son más grandes y demandan mejor resolución que también gasta más. Es por eso que te contaremos cómo activar Stamina en celular Sony para que puedas saber un poco más de como ahorrar batería consumida de tu dispositivo.

Lo que más consume batería en un dispositivo podrás saberlo fácilmente, uno de los básicos es la pantalla encendida, también la tecnología que tiene, el uso de WiFi, la utilización constante de las redes sociales y demás. Sony tiene una solución fácil para activar WiFi en función de la geolocalización donde nos hayamos conectado previamente a una red.

Las aplicaciones que están ejecutándose o en segundo plano pueden consumir muchísimo la batería, las redes sociales también, por lo cual es importante tener un cliente no oficial que administre todas o varias de ellas sin que la batería se consuma demasiado. Las aplicaciones requieren más potencia de procesador, sobre todo los juegos que son más atractivos a la vista. Spotify y YouTube son también grandes consumidores de batería. También en algunas hay mucha publicidad que provoca esta deficiencia, etc.

Si quieres saber cómo activar Stamina en celular Sony aquí se los contaremos. El modo Stamina fue desarrollado justamente para usar de una manera más eficiente la batería. Mediante esta tecnología que podemos activar en distintos modos de uso podemos hacer que la batería dure un poco más fuera del enchufe.

Se trata de una opción que está dentro de los Ajustes en “Opciones de Energía” y podemos configurar esto a nuestro gusto. Además, permite controlar servicios que están activos una vez que la pantalla del celular se apaga. Con el modo de uso ampliado podemos mejorar la autonomía hasta un 14%.

Stamina

Cuando encendemos la pantalla todo se vuelve a activar. Podremos crear una Lista Blanca de aplicaciones que se encuentren siempre conectadas, depende de nuestras preferencias. Esto nos ayuda a alargar la vida útil que tiene nuestra batería sin perder su funcionalidad ya que hay aplicaciones no tan importantes para nosotros.

Stamina permite que veamos siempre el tiempo de duración de la batería que nos queda en la pantalla y se basa en nuestro patrón de consumo. Muchas aplicaciones pueden funcionar no tan rápido con este modo como por ejemplo la reproducción de vídeos en 4K o juegos potentes.

También existe la opción UltraStamina donde sólo está disponible lo básico: hablar por teléfono, ver los contactos, mensajes, cámara o galería. Se deshabilitan las opciones de conexión a Internet ya sea mediante WiFi o datos. Podrás activarlo desde el mismo lugar pero para hacerlo deberás reiniciar tu teléfono.}

Si querías saber cómo activar Stamina en tu celular Sony ahora ya lo sabes y siguiendo nuestros consejos podrás hacerlo tranquilamente. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *