Cómo activar teclas ocultas del teclado en iOS 10

Anuncios patrocinados


Steve Troughton-Smith es desarrollador de iOS desde hace tiempo y hace unos días descubrió entre el código de iOS un nuevo modo de utilizar el teclado. Por medio del simulador se pueden habilitar o deshabilitar partes del sistema, ahí se encontraron nuevas funcionalidades. Hoy les contamos como activar teclas ocultas del teclado en iOS 10.

El teclado de iOS se activa si arrastran desde un borde tres nuevas teclas, cortar, copiar y pegar, y se trata de las mismas teclas que vemos en el teclado apaisado o en el iPad.

Cómo activar teclas ocultas del teclado en iOS 10

En aquellos casos en los cuales Apple no haya activado por defecto esta función se debe simplemente por el reducido espacio de la pantalla de iPhone, contando los usuarios con la opción activar teclas ocultas del teclado.

Hay que aclarar que el código se encuentra desde iOS 8 pero hasta ahora Apple no lo ha activado para que la función sea pública y todos los usuarios la puedan disfrutar al máximo. La función se activa tanto deslizando desde la parte derecha como de la izquierda, según le sea más cómodo a cada usuario.

Cómo activar teclas ocultas del teclado en iOS 10

Por el momento esta función no va estar activada por defecto ya que no aporta una utilidad tan grande, por ende habrá que esperar a ver si la versión iOS 11 o futuras versiones la incluyen por defecto. Mientras tanto, los usuarios pueden activar teclas ocultas del teclado en iOS 10 sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *