Cómo actualizar Xperia ZR a Android 7.1

Anuncios patrocinados


El Xperia ZR tuvo su última actualización oficial quedándose en la versión 5.1.1 Lollipop de Android. Debido a esto, hoy les vamos a contar como actualizar Xperia ZR a Android 7.1 de una forma sencilla.

Lo bueno de poder los móviles es que esta la posibilidad de instalar ROM personalizadas las cuales ofrecen versiones más actuales de Android y en este caso gracias a CyanogenMod van a tener la oportunidad de disfrutar de la última versión de Android completamente limpia.

Cómo actualizar Xperia ZR a Android 7.1

Para actualizar Xperia ZR, es importante tener la carga del móvil en un 60% como mínimo, tener un recovery personalizado en tu Smartphone, y hacer una copia de seguridad a toda tu información. Deben tener en claro, que las ROM personalizadas, los recoverys y toda esa clase de cosas, si no saben lo que están haciendo, pueden dañar sus equipos.

Lo primero que tienen que hacer es descargar la ROM de Cyanogenmod y descargar Gapps.zip. Apagan el móvil y lo encienden en modo recovery, seleccionan la opción Wipe, vuelven atrás y van a donde dice Install. Lo que tienen que hacer aquí es buscar los archivos ROM.Zip para flashear la misma en tu móvil. Luego, vuelven nuevamente y hacen lo mismo pero ahora con Gapps.zip.

Cómo actualizar Xperia ZR a Android 7.1

Para terminar, borran la memoria cache y cache de Dalvik en mismo en el recovery, y reinician el equipo. Finalizado estos pasos habrán logrado actualizar Xperia ZR a Android 7.1.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *