Cómo agregar alertas de límite de velocidad en Google Maps

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado de distintas herramientas, has podido conocer, por ejemplo, los pasos para crear conversaciones falsas en redes sociales mediante una aplicación muy interesante. Pero, en el día de hoy tenemos información para aquellos que utilizan Google Maps. Les contaremos, entonces, cómo agregar alertas de límite de velocidad en Google Maps fácilmente.

Para poder lograr esto vamos a tener que obtener una aplicación que nos permite estar atentos a la velocidad que tenemos y si nos estamos pasando o no con la misma cuando vamos en el vehículo. Esta aplicación es Velociraptor y hace poco se lanzó en la tienda de Google de forma gratuita y permite que en la pantalla haya un aviso que nos de la pauta de la velocidad que llevamos y un aviso en caso de pasarnos.

agregar alertas de límite de velocidad

Personalizar a fondo Google Maps

Lo interesante de esta aplicación para agregar alertas de límite de velocidad es que no sólo la podemos utilizar en Google Maps, que es donde mejor funciona, sino que también podemos usarla con otra aplicación de mapas que tengamos instalada. Además, funciona con mapas offline de Google o de otras aplicaciones como HERE Maps o Waze, ya que, para reconocer los límites de velocidad no utiliza internet sino que los cruza con su base de datos.

Podrás personalizar su aspecto mostrando “señales” con estilo EEUU o Internacional y determinar si deseas que avise cuando te pasas un kilómetro o dar un poco más de margen.

agregar alerta de límite de velocidad

Esta aplicación es gratuita, podrás obtenerla desde el enlace que te acercaremos a continuación y seguramente te interesará tenerla entre tus aplicaciones más que nada si pasas mucho tiempo manejando arriba de un auto. No te pierdas esta herramienta y también te recomendamos que conozcas cómo encontrar fotos 360° en la Web.

Ahora si, si deseas obtener la aplicación para añadir alertas de límite de velocidad en Google Maps podrás hacerlo desde aquí. Mucha suerte.

Descargar Velociraptor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *