Cómo agregar fotos propias a Google Maps

Anuncios patrocinados


 Google Maps es realmente una herramienta fantástica para poder ubicarnos y guiarnos en lugares que no conocemos o no sabemos llegar. Como bien sabrás podemos no sólo ver el mapa sino también ver imágenes del lugar. Ahora bien, los usuarios pueden modificar esto, y es por eso que hoy te enseñamos cómo agregar fotos propias a Google Maps.

Cómo agregar fotos propias a Google Maps

Google Maps se ha posicionado en el mundo de los smartphones, ya no sólo como un asistente para quien maneja, sino como una verdadera plataforma para conocer nuevos lugares. Los sitios son mostrados en el mapa para que podamos estar al tanto de aquellos sitios de interés que vayan surgiendo, ya sea se trate de monumentos o pequeños sitios destacados, por ejemplo un café para tomar algo una tarde.

Del total de información proporcionada por Google Maps, existe una gran parte que es proporcionada por los usuarios que disfrutan de sus beneficios. Utilizándola de intermediario, hacer saber a otros viajeros a cerca de la existencia de nuevos locales o sitios para visitar, con la posibilidad de adicionar sus propias fotografías a la app.

Hoy les enseñamos cómo subir fotos propias a Google Maps en una serie de simples pasos:

Para comenzar necesitamos entrar a la aplicación, ya sea por pantalla de inicio o por el menú de aplicaciones. Una vez allí debemos dirigirnos hacia el lugar donde queremos mostrar nuestra fotografía.

Cómo agregar fotos propias a Google Maps

Una vez efectuada la búsqueda será necesario presionar en algún sitio de la pantalla, con lo que se abrirá un menú desplegable , el cual será necesario abrir deslizando hacia arriba.

Cuando deslicemos por la pantalla, llegaremos a la zona donde se detallan las características particulares del lugar que hemos seleccionado. Allí podremos ver diferentes datos, como la valoración de otros usuarios, opiniones, horarios y hasta otras fotografías.

Cómo agregar fotos propias a Google Maps

Prestando un poco más de atención, verás un botón denominado “Añadir fotos”, pulsando en él podrás sacar fotografías de cualquier carpeta de tu dispositivo y añadirlas a este sitio.

Cómo agregar fotos propias a Google Maps

Una vez que se haya cargado será necesario un tiempo en el que Google verificará que la foto sea correcta. Cuando pase este período y sea aprobada, nuestra imagen estará disponible en Google Maps para cualquiera que busque este lugar.

Adicionar imágenes a Google Drive es simple y puede ayudar a muchos viajeros en tu camino. Esperamos haber sido de ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *