Cómo ahorrar batería con conexión Wi-Fi

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado ya acerca de los dispositivos móviles. Te hemos contado, por ejemplo, cómo saber cuando vender un celular, donde te dimos los consejos más importantes a la hora de decidir dejar de lado nuestro teléfono actual. También te hemos acercado la información sobre cómo pasar archivos multimedia a la MicroSD fácilmente. Ambas cosas son diferentes pero sirven también para los dispositivos. En el día de hoy tenemos otra curiosidad interesante y te mostraremos cómo ahorrar batería con conexión Wi-Fi.

Todos sabemos que uno de los grandes problemas de los teléfonos inteligentes es la autonomía de las baterías de los mismos. Es muy difícil que pasemos todo el día con el móvil cargado y mucho menos con redes activadas. Pero aquí te contaremos un gran truco.

ahorrar batería

Método para ahorrar batería con Wi-Fi

Este truco para ahorrar batería con conexión Wi-Fi no es para expertos pero es clave para descubrir la autonomía de la batería eterno. Es un truco sumamente útil. Deberás ir a “Ajustes” > “Batería” y podrás ver qué aplicaciones o servicios consumen más batería en el dispositivo. La pantalla obviamente es siempre la primera en la lista y seguramente en segundo lugar encuentres la red móvil. Si en tu caso sueles utilizar mucho la conexión a Wi-Fi en el móvil este truco será de suma utilidad.

Hay distintas formas de desactivar la red móvil pero seguramente la más simple es hacerlo por medio del modo “Avión”, con él desactivarás las distintas redes de comunicación de tu dispositivo y eso incluye, obviamente, al Wi-Fi. Una vez que lo hayas activado deberás activar nuevamente Wi-Fi y será entonces un modo Avión con WiFi activado. Así, la red Wi-Fi será la única conexión de tu dispositivo.

Esta es una buena opción en caso de que recibas pocas llamadas o mensajes de texto y no necesitas la conexión móvil activada y al estar conectado de esta manera igualmente recibirás mensajes de Whatsapp, correos electrónicos y demás. Obviamente, podrás desactivar el modo “Avión” cuando necesites acceder a lo demás.

Ahorrar batería con conexión Wi-Fi es muy sencillo como habrás visto, por lo cual, sólo queda probar nuestros consejos. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *