Como alargar la batería del iPhone

Anuncios patrocinados


 

Como alargar la batería del iPhone
Como alargar la batería del iPhone

Suele suceder que  sí tenemos un  teléfono  iPhone nos quedemos sin batería rápidamente. Algo que nos puede resultar incomodo ya que  tenemos que andar con el cargador del teléfono  siempre encima por si nos quedamos sin batería en el celular. Así que hoy les traemos una serie de consejos para alargar la batería del iphone.

Para poder alargar la  betería  de tu iPhone: Para comenzar hay que ir a: Ajustes -> Modo avión.

Otra idea para aumentar duración batería móvil: debes cerrar todas las aplicaciones que tienes en el móvil  corriendo de fondo. Hay que hacer doble clic al botón central y luego dejar pulsado en alguno de estos iconos para ir eliminándolos. No se borran se eliminan de su ejecución en segundo plano (background running).

Sin dudas, estos son grandes  tips para  no  perder batería en tu iPhone, y ganar tiempo así  no tendremos que estar llevando el cargador de nuestro dispositivo móvil a todos lados. Así la batería de nuestro celular durará más tiempo, es decir, no durará sólo 24hs sino que podremos   disfrutar de las funcionalidades que nos brinda nuestro iPhone. Esperamos que te sirvan y que puedas disfrutar más tiempo.

Vía: Haztelotu

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *