¿Cómo alejar ratones sin dañarlos?

Anuncios patrocinados


Los ratones son una plaga con la que nadie quiere convivir. Pero es preocupación de muchos eliminarlos sin hacerles daño.Por esto hoy les traemos algunos tips para eliminar estos cuadrúpedos sin que salgan lastimados.

1. Sellar las entradas posibles: más que una forma de eliminarlos, esta es una forma de prevenirlos. Sellar grietas y huecos es una buena forma de evitar que los ratones entren a nuestra casa. Recordar que son animales muy habilidosos para colarse por los lugares más pequeños.

2. Dispositivos sonoros: se trata de un aparato que por lo general va enchufado a la corriente eléctrica y que emite un sonido que nosotros no escuchamos pero sí que es percibido por los ratones. Como el sonido les resulta muy molesto, los ratones se alejan hasta ya no escucharlo.

tips-para-alejar-a-los-ratones-de-casa-sin-hacerles-dano-2

3. Menta: esparcir menta, o su esencia, por la casa resulta ser un repelente ideal para ratones, pues ellos detestan su aroma.

4. Mantener orden y limpieza: es algo que es de vital importancia para mantener a los ratones alejados. Muchas veces zonas sucias, principalmente con comida, suelen atraerlos, por lo que si estos sitios no están en orden es más probable que los ratones aparezcan.

5. Arena para gatos: aunque no tengamos un gato en la casa, comprar las piedritas higiénicas que ellos utilizan es una gran idea para ahuyentar a los ratones. Su olor los mantendrá lejos.

6. Excremento de serpiente: quizás no es la más linda de las opciones, pero es una de las más eficientes.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *