Cómo añadirle más funciones a mi Xiaomi Mi Band 2

Anuncios patrocinados


La Xiaomi Mi Band 2 es uno de los wearables más vendidos en el mercado ya que se destaca por su calidad. Para poder disfrutarla al máximo sin perderse de nada, luego de contarles como resolver error de sincronizacion en Xiaomi mi Band 2, hoy les contamos como añadirle más funciones a mi Xiaomi Mi Band 2.

Notify and Fitness  para Android, está pensada para funcionar de manera independiente, no hace falta que tengan instalada la app Mi Fit, de hecho, se recomienda su desinstalación para evitar conflictos con las alarmas, notificaciones etc. Una vez instalada y emparejada con la pulsera se mueven por sus menús y encuentran toda una serie de funciones que hacían falta con la aplicación oficial.

Cómo añadirle más funciones a mi Xiaomi Mi Band 2

Entre las nuevas funciones a mi Xiaomi Mi Band 2, se encuentra la posibilidad de detección del sueño durante el día, la capacidad de asignar funciones al teléfono cada vez que pulsen el botón e incluso podremos recuperar la función de alarma inteligente que se perdió en la versión 2.0 de Mi Fit.

Ahora, cuentan con la posibilidad de activar las notificaciones de una determinada app, Mi fit le asignara un icono automáticamente y en la pulsera aparecerá ese icono cada vez que les llegue una notificación. Aun así, deben tener en cuenta que los iconos disponibles son limitados, Mi fit asigna un icono en el que únicamente aparece la palabra “app”.

Cómo añadirle más funciones a mi Xiaomi Mi Band 2

También permite pre visualizar el contacto que les envía el mensaje, asignar un patrón de vibración diferente a cada aplicación, filtrar palabras para que les notifique algo de WhatsApp. Incorpora un “Modo Correr” que cuenta con la opción de seleccionar entre una larga lista de deportes desde correr a nadar pasando por el ciclismo o el yoga, y tiene un modo para medir tu rendimiento en la cama.

Cómo añadirle más funciones a mi Xiaomi Mi Band 2

Realmente es una herramienta interesante que permite añadirle más funciones a mi Xiaomi Mi Band 2 de una forma sencilla. Si quieren explorarla, a continuación les dejamos el link oficial.

Notify and Fitness para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *