Cómo atrapar Pokémons con un dron y tu celular

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos traer trucos que puedan servirte, te hemos mostrado, por ejemplo, un truco para atrapar Pokémons con un dron y tu celularsaber si tu Android se infectó con Hummingbad, o también te contamos cómo poner la apariencia de Android N en tu móvil con diferentes trucos, entre otras cosas. Pero, en esta oportunidad, te mostraremos cómo atrapar Pokémons con un dron y tu celular de forma sencilla, no te lo pierdas.

Se trata de una manera muy graciosa, que seguramente te gustará y te haga querer jugar aún más en Pokemon GO. Los amantes de los drones seguramente estarán felices y querrán lograrlo desde la comodidad de su hogar.

Para atrapar Pokemons con un dron y el celular necesitarás ciertas cosas. En principio, obviamente, un drone, un teléfono o tablet con Pokemon GO en él y además, un ordenador.

Truco para atrapar Pokémons

Quien lo logró lo que hizo fue justamente poner su móvil en el drone y por medio del mando de control remoto pudo moverlo y capturar Pokemons fácilmente, incluso, pudo seguir este proceso desde su ordenador. Para ello, como dijimos, si o si necesitarás estas tres cosas, es importante contar con la suficiente batería para no quedarte por la mitad, aunque recomendamos comprar algunas de repuesto.

atrapar Pokémons con un dron y tu celular

Es un truco muy emocionante y podrás lograrlo sin problema, necesitarás este drone con mando (tienen baterías limitadas, por eso deberás prepararte) y además debes saber que hay ciertos “peligros” en utilizar estos drones, por eso deberás volar en un lugar donde se pueda y no sea conflictivo.

Una vez que lo tengas podrás explorar el mundo desde tu sillón, más que el mundo, tendrás un radio controlable desde la comodidad de tu hogar.

Este juego requiere que salgas de tu casa para capturar Pokemons, pero algunos usuarios no tienen tiempo suficiente para lograrlo, por lo cual este truco para atrapar Pokemons con un drone y tu celular es más que interesante. Esperamos que te haya servido y que puedas lograrlo sin problema. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *