Cómo bajar videos de una web

Anuncios patrocinados


En diversas ocasiones, los usuarios quieren descargar algún videos que se encuentra en la web para tenerlo en su tienda local y poder visualizarlo cuando quieran. Si bien apps que permiten descargar videos de ciertas plataformas, hoy les mostramos cómo bajar videos de una web sin importar su procedencia.

Deben tener en cuenta que los contenidos con derechos de autor no pueden ser descargados ni distribuidos por terceros.

Cómo bajar videos de una web

Con KeepVid, los usuarios podrán bajar videos de una web de forma sencilla. Posee funciones interesantes, como la posibilidad de seleccionar la calidad de descarga del archivo o la capacidad de agregar enlaces de videos para descargarlos directamente. Además, pueden sincronizar la cuenta de Google para obtener sus suscripciones de Youtube y descargar el contenido más fácilmente.

No es una app que se encuentra en la Play Store, por ende deberán descargarla desde su página oficial. Una vez instalada, tendrán que seguir los primeros pasos que indica la aplicación para descargar cualquier contenido.

Cómo bajar videos de una web

En la pantalla principal se muestra el listado de las plataformas de videos más conocidas, pero pueden añadir más plataformas en el botón con puntos suspensivos. En caso de que quieran descargar algún vídeo que no se encuentre en ninguna de estas plataformas, tendrán que copiar el enlace en el botón flotante azul y automáticamente los llevará a la página en cuestión para descargar vídeo de una web.

Los videos descargados se encuentran en el apartado de descargas, ubicado en la parte superior al lado de la lupa de búsqueda. Si quieren visualizarlos desde la ruta original, tendrán que redirigirse a la carpeta de KeepVid dentro del almacenamiento interno, aunque pueden cambiar la ubicación de guardado si así lo prefieren.

KeepVid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *