Cómo bloquear apps en Android fácilmente

Anuncios patrocinados


Android es una excelente plataforma pero igualmente a veces tenemos ciertos inconvenientes, nosotros te hemos contado, por ejemplo, la solución al problema de iniciar sesión en Android, entre otras soluciones que hemos traído para dicho sistema operativo. También, en el día de ayer te contamos todos los gestos de un reloj Android, que te podría interesar si es que cuentas con uno. Pero hoy, volveremos a esos “inconvenientes” y te vamos a contar, entonces, cómo bloquear apps en Android fácilmente, para que lo que te molestaba ya no te moleste.

En muchas oportunidades seguramente tuviste necesidad de bloquear la ejecución de alguna aplicación que tienes en tu celular y no has podido, pero ahora existe una aplicación, AppLock que permite hacer esto con gran sencillez. Es gratuita y hay distintas opciones variadas, permite proteger la ejecución de una aplicación utilizando contraseña, evita que se desinstalen cosas que no deseas, etc. Todo esto en español.

Hay un detalle que AppLock para Android sea distinta a otras. Quitar del sistema operativo este desarrollo no es nada fácil ya que el sistema se autoprotege para que sólo el dueño del dispositivo pueda hacerlo, pero AppLock lo logra fácilmente.

bloquear aplicaciones

Antes de contarte lo sencillo de bloquear aplicaciones en Android fácilmente te contaremos que utilizar la aplicación es sumamente sencillo porque verás simplemente el listado y opciones de desarrollo que se desea proteger y de forma global se establece el tipo de seguridad a utilizar. Esto se hace con todas aquellas que deseas. Ahora cuando deseas ejecutar o desinstalar estas aplicaciones deberás introducir la clave para que esto suceda.

Es una oportunidad sumamente interesante, este tipo de herramientas no se encuentran todos los días, más aún porque es muy sencilla y no cuesta nada. Si deseas darle una oportunidad no es muy exigente, necesitas Android 4.0.3.0 o superior y 2,6 MB de espacio libre. Su uso es muy intuitivo, está traducido.

Si deseas descargar esta aplicación para saber cómo bloquear apps en Android fácilmente podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación:

Descargar AppLock

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *