Cómo bloquear lo que no queremos ver

Anuncios patrocinados


En Google Play hay muchísimas herramientas interesantes. Desde aquí te hemos dado, por ejemplo, la posibilidad debloquear lo que no queremos ver descargar calculadora científica para Android, una opción sobre todo para aquellos que estudian o son profesionales de carreras que necesitan este tipo de herramientas. En esta oportunidad nos referiremos a algo bastante diferente, podrás saber, gracias a una aplicación, cómo bloquear lo que no queremos ver.

Obviamente la privacidad y la seguridad de los usuarios es un tema que es totalmente importante para los distintos sistemas operativos y sobre todo para aquellos que son programadores de software y creadores de aplicaciones. Con el aumento de la navegación alrededor del mundo todos podemos ingresar a cualquier contenido pero a su vez necesitamos mantener cierto grado de intimidad.

Hay antivirus y optimizadores que se basan en cifrar contenido pero hay otro tipo de plataformas o aplicaciones, como es el caso de Truecaller, que pretende dar algunos pasos más para defender la privacidad de los usuarios y permite bloquear lo que no queremos ver. Aquí te contaremos un poco más sobre sus características, funciones y te mostraremos la utilidad de la misma.

Filtrar información en mi móvil

La idea de la aplicación es sencilla, es un identificador de números telefónicos desconocidos que nos da datos sobre el tipo de contactos cuando recibimos una llamada en nuestro dispositivo, además, permite bloquearlos para no poder obtener más noticias de los mismos. Además, tiene un directorio con direcciones de sitios web que tienen spam y demás contactos con sectores tales como telemarketing y demás. Está disponible en versión web y en aplicación móvil.

Truecaller tiene características parecidas a las de una red social y a través de ellas también podremos entender qué contactos están libres y podemos llamarlos cuando deseemos hacerlo. Su interfaz es sencilla y ha mejorado muchísimo, además, podremos realizar llamadas sin recurrir a otras características u otras plataformas.

bloquear lo que no queremos ver

Es una herramienta gratuita y así han podido obtener más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, pero, las llamadas obviamente no son sin costo ya que al utilizarla se aplican los costos de la operadora como en cualquier tipo de llamado. Además, hay compras internas que pueden ir desde los diez euros, quizás es un poco condicionante para que la herramienta funcione mejor.

Te recomendamos que descargues esta aplicación que permite bloquear lo que no quieres ver y a quienes no deseas ver, también. Es muy interesante. También tenemos una novedad para los usuarios de iOS ya que existe un truco para no ver contenido de política en el celular, es decir, también para bloquear contenido de esta índole, lo cual puede llegar a interesarles. Mucha suerte.

Descargar Truecaller

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *