Cómo bloquear un celular por robo

Anuncios patrocinados


Bloquear un celular por robo
El código de IMEI es el que nos permitirá bloquear el celular

Cuando nos roban el celular, luego de que pase la bronca y el sin sabor que este hecho representa, pensamos qué hacer. Recuperarlo es prácticamente imposible. Pero por lo menos hay una manera de asegurarnos que nadie más lo pueda utilizar ¿Cómo logramos esto? Bloqueándolo. Hoy en NeetGuias te diremos cómo bloquear un celular por robo.

Para bloquear el celular lo primero que necesitaremos saber es nuestro código de IMEI. A éste código lo podemos obtener discando *#0 6# y luego apretamos la tecla de enviar (la verde).

Si somos víctimas del hurto de nuestro móvil, lo que tenemos que hacer es llamar a nuestra operadora y darle ese número. El celular no va a aparecer, pero por lo menos, como se dijo antes, tendremos la certeza de que nadie más lo pueda usar. Ya que el ladrón, o la persona que tenga el móvil en su poder, ni cambiándole el SIM podrán utilizarlo.

Cómo bloquear un celular por robo
No todos podemos cuidar del robo al celular de la misma manera...

Bueno gente, lo importante de este dato también es compartirlo. Ya que así, es una forma de contribuir para que no se roben más celulares.

Vía: movilarena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Cómo bloquear un celular por robo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *