Como bloquear un grupo de WhatsApp sin salir

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a hablar un poco de los grupos de WhatsApp, los cuales están bastante de moda. Si agarro mi celular dos para el equipo de basket, dos para las actividades de navegación y no me pongo a contar los que tengo con amigos porque son muchos. Creo que muchos se sentirán identificados con esta situación. Si bien son muy útiles, a veces pueden resultar molestos, por esto me pregunté cómo bloquear un grupo de WhatsApp sin salir, y de esto justamente vamos a hablar hoy.

Los grupos nos permiten hablar hasta con 100 personas en un mismo tiempo. No hay un límite de grupos para que participemos lo que lo vuelve interesante. Nos toparemos con que cada grupo tiene un Administrador, que será el único capaz de agregar o eliminar un usuario.

whatsapp-iPhone-6

Ahora bien, con respecto a la posibilidad de bloquear un grupo en WhatsApp les comentamos que no está disponible. No podemos bloquearlo, pero si podemos salir de él. Para esto debemos posicionarnos en la lista de chats, mantener presionado el grupo del que queremos salir y, cuando aparezca el menú, seleccionar la opción “Salir del grupo”.

Si no queremos salir, pero si queremos que deje de hacer tanto ruido, podremos silenciar un grupo sin problemas. Para esto necesitas entrar al grupo que quieren enmudecer, presionar menú y elegir la opción Silenciar. Posteriormente tendremos un cartel que nos dará a elegir el tiempo por el cual queremos que esta configuración se mantenga, teniendo como opción 8horas, 1 semana o 1 año. Además podemos desactivar las notificaciones del grupo para que tampoco aparezcan en la pantalla de notificaciones.

En mi caso creo que lo ideal es mantener la mayoría de los grupos silenciados porque suelen irse de tema y hacer muchos comentarios de más, pero cada uno tomará las acciones pertinentes según la relevancia de cada grupo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *