Cómo bloquear un numero de telefono

Anuncios patrocinados


 Puede que a más de uno le haya pasado haberle pasado el número de teléfono a la persona equivocada, y después estar arrepintiéndose de esto. Si estás atravesando esta situación probablemente busques la forma de hacer que los mensajes y/o llamadas de esta persona dejen de acumularse en tu celular. Para resolver esto, hoy te presentamos cómo bloquear un número de teléfono.

Contemplando la posibilidad que esto pueda suceder, tanto Android, como iOS y Windows Phone, proveen a sus usuarios de opciones integradas para bloquear un número de teléfono, evitando así que sus llamadas o mensajes ingresen al dispositivo. Necesitas saber que una vez bloqueado el número no tendrás acceso a las llamadas o mensajes que este envíe, a menos que reviertas esta situación y el otro usuario vuelva a enviar los mensajes.

140627-block1

Ahora, dependiendo de tu sistema operativo, estas serán las acciones que debes llevar a cabo:

Android:

  • Bloqueo de llamadas: permite bloquear un número en concreto o aquellas llamadas configuradas como número desconocido. Para esto, dirígete al menú Ajustes, ingresa a Dispositivo, selecciona Llamadas, luego Rechazo de llamada y finalmente Lista de rechazos de llamada.
  • Bloqueo de SMS: nuevamente ingresa a Ajustes, luego marca la opción Más y selecciona Ajustes de mensaje de correo basura. Aquí podrás adicionar los números de los que deseas no recibir mensajes de texto.
  • Modo bloqueo: programa que a determinado tiempo o de forma manual no recibamos ciertas notificaciones. Para esto, ingresa a Ajustes> Dispositivo y busca la opción Modo de bloqueo.

iOS 7:

  • Bloqueo de llamadas: añade el nombre del contacto del cual no deseas recibir más llamadas a la lista Contactos bloqueados, a la cual podrás acceder ingresando a Ajustes y entrando en el menú Teléfono.
  • Bloqueo de mensajes SMS: no podrás recibir mensajes de los contactos que figuren en la lista Contactos Bloqueados, que se encuentra dentro del menú Mensajes en Ajustes.
  • Modo No Molestar: bloque las notificaciones por un tiempo determinado, y se encuentra dentro del menú Ajustes.

Windows Phone:

  • Bloqueo de llamadas y SMS: la configuración de bloqueo es igual para llamadas y mensajes, no pudiendo utilizarse de forma independiente como en los anteriores sistemas operatuvos. Para activarla, ingresa a Configuración, luego Sistema y finalmente Bloqueador de llamadas.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *