Cómo borrar historial de búsqueda de Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es una gran red social y todos solemos utilizarla muchísimo, pero sin dudas es uno de los grandes motivos borrar historial de búsqueda de facebookpor los cuales las parejas pelean, y mucho. Desde aquí hemos hablado bastante de esta plataforma, te hemos acercado, entre otras cosas, un tutorial para borrar contraseña guardada de Facebook y mucho más. Pero hoy vamos por otro camino y es justamente una información que te servirá para ahorrarte un gran disgusto, te recomendamos, entonces, que conozcas cómo borrar historial de búsqueda de Facebook fácilmente con un simple truco.

Esta red social, como ya habrás podido ver, tiene un registro de las acciones de los usuarios, es decir: qué te gusta, qué escribes o qué buscas. En principio, el registro de actividades de usuario sólo podemos verlo nosotros mismos y muestra el historial de todo lo que hemos buscado o de lo que hemos hecho.

Muchas personas que tienen relaciones tóxicas suelen revisar los teléfonos y no sólo hablamos de los mensajes sino también de este tipo de redes sociales y muchas veces suelen encontrar hurgando en sitios ajenos ciertos registros que son personales.

Si, de alguna manera, consideras que pueden encontrar, en caso de que esto suela sucederte, algo que te comprometa, o simplemente necesitas ahorrarte un disgusto mayor por una simple visita a algún perfil aquí tenemos la solución: borrar el historial de búsqueda en Facebook.

No dejar rastros en Facebook

En principio deberás ir a tu “Registro de Actividad” y allí aparecerá un menú desplegable al pulsar en el triángulo con punta hacia abajo que está arriba a la derecha en tu pantalla.

Luego, tendrás que, en la parte izquierda, encontrar el menú de “Filtros” e ir a “Más” para que se muestren más opciones de las que vemos a simple vista. Allí podrás ver, entonces, abajo, la sección “Buscar” junto al icono de una lupa.

borrar historial de búsqueda de facebook

Ahora si, una vez que hayas accedido a este registro de búsquedas, arriba a la derecha podrás pulsar el botón que dice “Borrar Búsquedas” y listo. Todo estará limpio y solucionado y vos te habrás ahorrado un problema.

Esperamos que hayas comprendido cómo borrar el historial de Facebook para no dejar ningún tipo de huella comprometedora. Lo ideal sería que nadie revise tu cuenta ni tu teléfono, pero en caso de que esto pueda sucederte es una buena opción la que traemos el día de hoy.

Otra cosa que muy interesante son las videollamadas que podemos realizar desde esta red social, te recomendamos, entonces, que conozcas los pasos para hacer una llamada de grupo en Facebook.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *