como borrar mensajes archivados de whatsapp

Anuncios patrocinados


Seguimos hablando de WhatsApp, y en este caso vamos a hacer referencia a eliminar mensajes. Para algunos puede resultar algo cotidiano pero otros puede que no tengan bien en claro como hacerlo. Si estas dentro del grupo que no sabe, hoy te vamos a enseñar como borrar mensajes archivados en WhatsApp.

Para algunas personas tener una enorme lista de conversaciones no es molesto ni tampoco le causa un perjuicio. Para otros, entre los que me incluyo, esto no es tan así. Por algún motivo tengo la costumbre de borrar seguido las conversaciones archivadas en WhatsApp, por manía o por lo que sea que sea, soy de esa gente que no le gusta tener muchas conversaciones iniciadas, ya suficiente con los grupos que no pueden quitarse de la bandeja de chats.

21117292-es-02

Puede que queramos borrar sólo un mensaje de una conversación y no la conversación entera. Si esto es así debemos ingresar a la aplicación y a la conversación que deseamos editar. Una vez allí deberás buscar el mensaje a eliminar y mantenerlo pulsado, con lo que veremos que aparecen opciones en la parte superior. Presiona el ícono del tacho de basura para eliminar este mensaje. Ahora si tu teléfono celular es iPhone el camino que deberás seguir es el siguiente: abrir la aplicación>> Ingresa a la ventana que se desea editar>>Con dos dedos deslízate por la pantalla hasta la parte superior>>Editar>>Pulsar el círculo al lado izquierdo del mensaje>> Borrar.

Si lo que queremos es borrar un chat individual o de grupo, y también estamos hablando de iPhone, deberás dirigirte a Chats, y pasar tu dedo de derecha a izquierda sobre el chat que estés interesado en eliminar. Luego de esto selecciona la opción Borrar. Si haces este procedimiento en un grupo dejarás de pertenecer a él, a menos que tomes un camino diferente. Para esto necesitas entrar a Ajustes y seleccionar la opción Vaciar todos los chats, con lo que no dejarás de formar parte del mismo pero si eliminarás las conversaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *