Cómo buscar en Google con un Emoji

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, Google es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios y tiene diferentes funciones, muy diversas entre ellas. Ya buscar en Google con emojiste hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para imprimir usando Google Cloud Print, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad podrás conocer cómo buscar en Google con un emoji, algo que puede sernos de utilidad y que es muy sencillo.

Muchos saben que Google hace un tiempo habló de la posibilidad de hacer búsquedas mediante texto en las galerías de Google Fotos, para que pudieramos ingresar términos tales como “día de playa” “cumpleaños” y demás y así encontrar las fotos que estamos buscando allí. En este último tiempo se ha anunciado la concreción de esta función y permite que hagamos una búsqueda mediante emojis fácilmente.

Cómo hacer una búsqueda en Google

Puede sonar gracioso pero con la utilización de los emojis de hoy en día esta característica para buscar en Google mediante un emoji es algo interesante. Google lo ha anunciado y está disponible en la versión web de Google Fotos y también en las aplicaciones para los distintos sistemas operativos, tales como iOS y Android. Ya podrás buscar tus fotos concretas con estas “caritas” como término.

buscar en Google con emojis

Para esto sólo deberás agregar el emoji en cuestión que está relacionado con la foto que quieres encontrar y la plataforma te mostrará las imágenes que coinciden con esta búsqueda. Es una característica extraña y curiosa pero no menos interesante y útil. Sobre todo para aquellos que quieren localizar fotos sin hacer una búsqueda exhaustiva.

Con este vídeo podrás conocer cómo realizar esta acción fácilmente.

Esperamos que esta forma de buscar en Google con emojis te haya interesado y que te sirva para mejorar tus búsquedas de fotos, a veces se torna complicado cuando tenemos muchas fotografías y no las encontramos, por lo cual es una opción interesante, no te la podes perder, como tampoco deberías perderte esta guía para saber cómo usar Google Alerts. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *