Cómo buscar imágenes según el color

Anuncios patrocinados


La búsqueda de imágenes en Google es una herramienta fundamental que utilizan todos los usuarios, la cual permite distinguir imágenes según su tamaño, licencia de uso, tipo y color, pero a la hora de hacer esa misma búsqueda desde Android se perdían buena parte de los filtros. Hoy les mostramos como buscar imágenes según el color.

A partir de ahora, hacer búsquedas de imágenes desde Android es más parecido a hacerlo desde el PC, además de los filtros ya existentes de fecha, tipo y licencia de uso se suma una lista selector para buscar imágenes en las que un color específico sea predominante.

Cómo buscar imágenes según el color

Cuando vayan a buscar una imagen según el color desde Google, verán que aparecen unos nuevos recuadros con colores en la pestaña de búsqueda de imágenes. Lo único que tienen que hacer es tocar en uno de los colores para que la búsqueda les muestre imágenes donde ese color es predominante. El resultado es bastante bueno, no hace milagros por ende las imágenes en ese color deben existir en Internet.

La novedad parece estar activada para todos tanto en la aplicación de búsqueda de Google como en la versión web, aunque deben tener en cuenta que no puede ser usada conjuntamente con el resto de filtros de la búsqueda de imágenes. Es decir, o buscan por color o por licencia o por tipo, pero no ambos.

Cómo buscar imágenes según el color

Como verán buscar imágenes por color, es sumamente sencillo y puede llevarse a cabo tanto desde los ordenadores como de los móviles. Lo único que deben hacer es ingresar a Google, seleccionar buscar imágenes y elegir la opcion por color.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *