Cómo cambiar el IMEI al Nokia C2

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como cambiar el IMEI al Nokia C2 de forma simple. El Nokia C2 es uno de los teléfonos nuevos de la firma finlandesa, destinado a  aquellos que buscan terminales asequibles, sin dejar a un lado importantes funcionalidades.

Es un dispositivo que se presenta como uno de los teléfonos con conectividad 3G con menor precio en el mercado, ya que su valor es de 70 euros.  Incluso, se destaca por permitir cambiar el IMEI.

 Cómo cambiar el IMEI al Nokia C2

Además, llega con el sistema operativo Series 40, de gama baja, parece que suficiente para disfrutar de nuevas funcionalidades adquiridas, sin tener que recurrir a Symbian S60. Los usuarios tienen acceso a Ovi Store y Ovi Music, y cuenta con el programa de mensajería Nokia Messaging. A través de estas tiendas, podrán explorar el amplio catalogo de apps para descargar.

Cuenta con un teclado convencional, dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, y la pantalla es de 2 pulgadas. También tiene radio FM, conectividad Bluetooth, y ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB. Sus dimensiones, 109.8 × 46.9 × 15.3mm y su peso es de 89gramos.

 Cómo cambiar el IMEI al Nokia C2

Teniendo en mente sus especificaciones y características, los usuarios que disfrutan de este móvil tendrán la posibilidad de cambiar el IMEI al Nokia C2 siguiendo el enlace final.

Como cambiar el IMEI al Nokia C2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *