Cómo cambiar fecha y hora en Google Fotos

Anuncios patrocinados


cambiar fecha y hora en Google FotosGoogle Fotos, como sabemos, es una aplicación más que interesante. Desde aquí hemos hablado bastante acerca de la misma, te contamos, por ejemplo, cómo guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos, o también te hemos mostrado cómo poner acceso directo a Google Fotos en aplicación de cámara. En esta oportunidad te mostraremos cómo cambiar fecha y hora en Google Fotos.

Muchas personas usan esta herramienta para almacenar imágenes que toman con sus móviles pero al momento de compartirlas quieren que se publique con el día y hora exacto en los que la han tomado por cuestiones de privacidad y demás.

Por eso mismo queremos contarte de qué forma se cambia la hora y fecha en Google Fotos, podrás cambiar todos los datos que desees, es algo interesante porque automáticamente se van a actualizar estos datos en todos los lugares donde tenemos Google Fotos, es decir, la versión on line o la de nuestro móvil.

Cambiar fecha y hora en archivos de Google Fotos

Lo primero que tenes que hacer es ingresar a la versión web de tu PC de Google Fotos en photos.google.com. Una vez que estemos allí debemos ir a la galería y abrir la foto que quieras editar. En la misma encontrarás arriba a la derecha dos botones, una es un círculo con una “i” adentro del mismo, haz clic ahí y se desplegará una barra con la información de la imagen y los botones con forma de lápiz para que editemos cada uno.

cambiar fecha y hora en Google Fotos

Si bien en nuestro dispositivo móvil podremos ver las imágenes y detalles con Google Fotos no podremos editarlos, por ahora sólo podremos hacer esto mediante la versión web, es decir, la versión PC. A pesar de ello, cuando abras la aplicación en tu móvil verás los nuevos datos modificados.

Esperamos, entonces, que este truco para saber cómo cambiar la hora y fecha en Google Fotos, verás que es muy sencillo y que llevará sólo unos pasos poder lograrlo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *