Cómo cambiar launcher del Galaxy S8

Anuncios patrocinados


Los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, traen consigo muchas mejores en la interfaz de usuario donde se consigue un equilibrio entre la abundancia de características, la funcionalidad y la simplicidad. Aun así, puede pasar que no todos los usuarios se sientan conformes con esta interfaz y prefieran una experiencia más pura. Debido a esto, les mostramos como cambiar launcher del Galaxy S8.

Para aquellos que quieran modificar launcher del Galaxy S8, siguiendo los pasos que les dejaremos a continuación podrán lograr el cambio sin inconveniente alguno y de forma rápida.

Cómo cambiar launcher del Galaxy S8

Si quieren cambiar launcher en Galaxy S8, deben buscar el launcher que más le guste en la Google Play Store para Android, por ejemplo, Nova Launcher. Una vez que hayan seleccionado el que quieran y descargado en sus equipos, se dirigen a la sección de Configuración de sus equipos e ingresan a Aplicaciones. Pulsan sobre el botón de menú identificado con 3 puntos, hacen click en la sección aplicaciones predeterminadas, presionan sobre la opcion de pantalla de inicio y escogen al launcher que acaban de descargar.

Aun así, existe otra forma de hacerlo. Una vez que descargan el launcher desde la tienda Google Play, presionan el botón de inicio y el sistema reconocerá los lanzadores que tengan instalados pidiéndoles que seleccionen uno de ellos. Eligen el launcher preferido y listo.

Cómo cambiar launcher del Galaxy S8

Como verán, hay dos maneras de cambiar launcher del Galaxy S8, una más sencilla que la otra pero ambas responden a las necesidades de los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *