Cómo cambiar permisos de Apps con Security Center

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones hoy en día, te hemos contado acerca de esto, por ejemplo, cómo bloquear aplicaciones en Android fácilmente, y cómo estas herramientas son tan importantes es importante saber también por qué es tan importante la privacidad. En el día de hoy te traemos información necesaria para saber cómo cambiar permisos de Apps con Security Center.

Probablemente, como muchos hacen, habrás dicho que si a los permisos de las aplicaciones que instalaste en tu dispositivo, incluso cuando la aplicación hasta de la linterna pide que le des acceso a contactos y almacenamiento interno. A todos nos ha pasado pero muchas veces no nos preguntamos para qué este tipo de aplicaciones nos piden esos permisos.

security center

Una de las posibilidades que tenemos es cambiar estos permisos de aplicaciones con Security Center y aquí te contaremos de qué forma hacer, por ejemplo, en el caso de la linterna, que no tenga permiso para acceder a tus contactos o al almacenamiento pero si al flash de la cámara.

Aprender a usar Security Center

Es importante, obviamente, en principio, abrir Security Center en tu dispositivo. Cuando presionemos allí se abrirá la pantalla de opciones y debemos ir a la pestaña de aplicaciones.

Cuando estemos en dicha pestaña podremos decidir qué aplicaciones tiene qué permisos solo prendiendo y apagando en una lista de las mismas. Además, podremos administrar qué aplicaciones hay en cada Space a partir de la misma pantalla y qué permisos le damos a cada una dependiendo del Space en el que estemos.

security center

Esperamos que este truco al igual que otros trucos que te hemos acercado te haya servido, sobre todo porque es conveniente mantener cierta privacidad a la hora de utilizar nuestro dispositivo y si no regulamos esto las aplicaciones per se nos piden permisos que realmente no necesitan para funcionar. Cambiar permisos de aplicaciones con Security Center, como has visto, es algo muy sencillo de hacer. No dejes de poner en práctica esto. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *