Cómo cambiar PIN en DroidLock

Anuncios patrocinados


cambiar PIN en droidblockAquí siempre tratamos de traer información interesante y diferentes guías para que puedas tener mejores experiencias con tus dispositivos y demás. En estos días te hemos contado por ejemplo cómo ocultar número al llamar, algo que pudo haber servido a muchos. En esta oportunidad queremos contarte algo distinto, se trata de un tutorial para conocer cómo cambiar PIN en DroidLock.

Utilizar un número PIN al momento de acceder a los terminales con sistema operativo Android es una muy buena opción para proteger la información que tenemos en el dispositivo. Es posible igualmente ir más allá utilizando esta opción de seguridad y para eso existe esta herramienta.

Para qué sirve DroidLock

Cambiar PIN en DroidLock es muy sencillo, permite que tengamos un número de PIN y que el mismo pase a ser contextual. Es decir, se puede usar una combinación numérica diferente según el horario, el lugar, nivel de batería y demás. Con esta aplicación podrás exprimir las posibilidades ofrecidas por el sistema operativo para proteger tu información siempre que se utilice la opción PIN. Además es importante saber que necesitas contar con Android 4.0 o superior y tener la opción de “Fuentes desconocidas” activada.

 

Cuando hayas descargado la herramienta y la instales de forma manual deberás ejecutar el desarrollo y lo primero que sucede es que aparecerá un asistente que guiará al usuario para establecer las configuraciones básicas para proteger el uso de un PIN.

cambiar PIN en droidblock

Cuando se te solicite que le des a la aplicación la funcionalidad de administrador del sistema deberás hacerlo ya que sino el PIN no se producirá porque no tiene los permisos necesarios.

Cuando tengas activado el deslizador en la parte superior de la aplicación, el funcionamiento se confirma y encontrarás distintas categorías que podrás usar para establecer un PIN diferente en cada ocasión o lugar con la herramienta. No es nada complejo ya que la interfaz es intuitiva pero aún no cuenta con traducción.

Esperamos que hayas comprendido cómo cambiar PIN con DroidLock. También quizás pueda interesarte esta guía con los pasos para personalizar botones de navegación con LG G5. Mucha suerte.

Descargar DroidLock

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *