Cómo cambiarme el color de pelo y ojos en Photoshop

Anuncios patrocinados


Como todos saben, Photohop es una de las herramientas de ediciones más completas y utilizadas por los usuarios para editar sus fotografías al gusto de cada uno y darles un toque profesional. Hace unos días les ofrecimos la posibilidad de dar efecto de acuarela en Photoshop, hoy les mostramos cómo cambiarme el color de pelo y ojos en Photoshop.

Son muchos los usuarios que quieren modificar sus colores originales para darles un estilo distinto a las fotografías, pero a realidad es que es una aplicación muy compleja que no todos saben usarla correctamente sino exploran el tutorial básico de Photoshop.

Cómo cambiarme el color de pelo y ojos en Photoshop

Para aquellos que quieran cambiar el color de mis ojos, lo primero que hacer es seleccionar la imagen del ojo o de la cara, cambian el modo mascara rápida “Q”, pintan con el pincel la parte del ojo que quieren cambiar, quitan el modo mascara rápida “Q” y seleccionan Invertir. Luego, pulsan Ctrl + U y con la opción colorear activada suben un poco la saturación y eligen el color moviendo el tono. Completado estos pequeños pasos habrán logrado el cambio.

Ahora bien, si quieren cambiar el color de pelo en Photoshop, abren la foto que quieren editar, eligen un tipo de pincel suave, pulsan Mascara rápida o directamente “Q” y pintan el contorno del pelo y lo rellenan. Seguidamente, quitan el modo mascara rápida, quedando la zona seleccionada, hacen click en Selección- Invertir, tiñen el área accediendo a Capa- Nueva capa de relleno- Color Uniforme.

Cómo cambiarme el color de pelo y ojos en Photoshop

Se desplegara un menú con las propiedades de la nueva capa, lo único que tienen que hacer  es cambiar el modo normal al de luz suave y ponen Aceptar. Eligen el color que quieran y listo. Con estos simples pasos podrán cambiar el color de pelo y ojos en Photoshop sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *