Cómo cargar mi iPhone más rápido

Anuncios patrocinados


La carga rápida es una de las características más interesantes que todos los usuarios de iPhone sueñan con tener. Aun así, esta opcion no está disponible pero se rumorea que lo estará en el próximo Smartphone de Apple, aunque por el momento no hay nada confirmado. Mientras se espera que se incorpore esta función, les mostramos como cargar mi iPhone más rápido.

Existen algunos trucos para iOS que permiten reducir el tiempo de carga y sacarle mas provecho a la batería de sus equipos.

Cómo cargar mi iPhone más rápido

1- Utiliza el adaptador del iPad: En lugar de cargar el iPhone utilizando el adaptador pequeño con el que viene de fábrica, pueden intentar usando el enchufe de la tableta de Apple. El cargador de iPad cuenta con 12Wy una intensidad de 2.1 amperios, una cifra superior a los 5W y 1 amperio del que viene con el iPhone. El beneficio de usar este adaptador es tal que, según el medio estadounidense, los usuarios de iPhone 7 Plus pueden cargar su equipo en menos de dos horas.

2- Conecta el iPhone en modo avión: Si necesitan cargar el iPhone rápido, solo tienen que poner el dispositivo en modo avión y conectarlo a la corriente. Deben tener en cuenta que cuando activan esa funciones, no reciben ningún tipo de notificación.

Cómo cargar mi iPhone más rápido

3- Utiliza el cable original del iPhone: Es importante tener en cuenta que muchas veces cuando se daña o se pierde el cable original del teléfono, compran un cable genérico porque es menos costoso, sin darse cuenta que no siempre tiene las mismas características de uno original.

4- Revisa la temperatura del iPhone: Si notan que el iPhone está caliente, es mejor que retiren la funda con la que lo protegen y lo dejen apoyado en una superficie plana sobre la pantalla.

Cómo cargar mi iPhone más rápido

5- No usar el teléfono mientras lo cargan: Es algo obvio, pero mucho lo siguen haciendo. Si utilizan el terminal mientras lo están cargando su proceso de carga tardará más de lo normal, así que si necesitan cargar mi iPhone más rápido, no lo usen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *