Cómo citar mensajes en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado de WhatsApp en más de una oportunidad. Te hemos contado desde cómo enviar documentos de Office por WhatsApp hasta un truco para no usar toda la memoria de tu WhatsApp, entre muchas otras cosas interesantes. En el día de hoy queremos hablar de una función nueva y muy interesante, por eso mismo, te contaremos cómo citar mensajes en WhatsApp.

Este servicio de mensajería, como ya sabemos, es el más popular en todo el mundo y siempre intenta hacer cambios que favorezcan a los usuarios. Por eso mismo se está implementando en la versión beta para Android esta función de la que hoy estamos hablando.

citar mensajes en WhatsApp

Gracias a esta nueva selección, es decir, a esta posibilidad de citar mensajes en WhatsApp, podremos tener más ordenadas las conversaciones, sobre todo en aquellas de grupo donde todos hablan al mismo tiempo y todo se va mezclando y no se sabe a quién se está respondiendo. Con esta opción podemos citar el mensaje para responder sin problema.

Pasos para citar mensajes

En caso de que desees hacerlo deberás hacer una prolongada pulsación sobre el mensaje que deseamos responder y pulsar sobre la nueva selección “Responder” que encontrarás en el menú de acciones con el icono de una flecha. citar mensajes en WhatsAppCuando pulses sobre la misma se sumará a tu mensaje el que estás respondiendo.

Podrás citar todo, incluso enlaces, fotografías, vídeos, notas de voz, ubicaciones, documentos, registro de audio o de ubicación, etc. Aparecerá el nombre del contacto y parte de su mensaje con una imagen previa.

Esperamos que hayas comprendido cómo citar mensajes en WhatsApp, en caso de que quieras hacerlo deberás seguir estas instrucciones y además tendrás que apuntarte a la versión beta para poder lograrlo ya que, como hemos dicho, está en fase de prueba. Seguramente estés interesado, por lo cual, no te pierdas la oportunidad, mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *